CENTRO DE FORMACIÓN 

CURSOS 2016

R TRACK FORMACIÓN es un nuevo proyecto de aprendizaje técnico y creativo, basado en las diferentes disciplinas que existen en el campo de la producción musical. Proponemos un enfoque personalizado para cada una de las materias y por tanto ofrecemos la opción de que cada uno realice el curso que necesite según sus ambiciones y conocimientos, por eso hemos creado un proyecto de formación con diferentes niveles básicos y avanzados en diferentes disciplinas. 


Con la iniciativa de cubrir un campo al que solo podíamos acceder de manera profesional y dado que este tipo de formación suele ser costosa, queremos poner nuestro material y conocimientos a disposición de todos vosotros.  Para ello hemos preparado una de nuestras salas de gabación como aula de producción  para poder grabar, editar, mezclar y masterizar con material de alta gama profesional.


También proponemos un contacto directo con las diferentes actividades profesionales dando a los alumnos la oportunidad de presentar sus trabajos en medios de comunicación, eventos públicos, salas, clubes, etc... también gestionamos nuestra bolsa de trabajo activa donde seleccionamos a los candidatos para empezar a trabajar en diferentes ámbitos.

 

INFORMÁTICA MUSICAL, EDICIÓN Y PRODUCCIÓN DE SONIDO. Nivel I 

INFORMÁTICA MUSICAL, EDICIÓN, PRODUCCIÓN y POST-PRODUCCIÓN DE SONIDO. Nivel II

GRABACIÓN, MEZCLA y PRODUCCIÓN ACÚSTICA

D.J. BÁSICO

D.J.  PROFESIONAL

SOLFEO Y ARMONÍA. Nivel 1 y 2

Si necesitas más información por favor rellena este apartado y te responderemos en breve, muchas gracias.

Mensaje enviado correctamente